viernes, 28 de noviembre de 2008

Día 39: pantalla nueva

En la clase de serigrafía he empezado con el ejercicio de la tinta bloqueadora. La profesora me ha asignado una de las nuevas pantallas y la verdad es que se trabaja muy bien.

- primero terminé de preparar las tintas


- protegí la pantalla


- foto del bloqueador


- la pantalla colocada en la máquina estampadora


- las estampas con la primera tinta impresa


- me dió tiempo de volver a aplicar el bloqueador para la segunda tinta


Hoy me demoré un poco a la hora de recoger pero no volverá a pasar. Entre clase y clase los profesores nos explicaron cómo quedaban definidas las distintas zonas del taller: zona limpia para cortar y secar papel, zona sucia para la preparación de planchas...

Y en algrafía terminé de dibujar los tejados y me dió tiempo de hacer la primera preparación de la matriz. En la próxima clase tengo que eliminar el engomado fino, entintar y hacer la primera prueba a ver qué tal.

No hay comentarios: