miércoles, 26 de noviembre de 2008

Día 37: otros trabajos

En la tarde de hoy he estampado un par de veces el linóleo sobre el proyecto visual del rostro humano para la clase de arquitectura del libro.

- preparé el tintero


- estampa


El profesor me recomendó que si estaba atascao con la plancha del barniz blando (y sí que lo estoy) que lo mejor era dejarla aparcada y retomarla dentro de un tiempo. ¡Muchas gracias!

- la plancha culpable de mis desdichas:


Seguí trabajando el resto de la tarde: corté la plancha de zinc en tres trozos, uno de ellos cuadrado de 15x15cm.

- Planchas:


Luego estuve cortando papel. Para la plancha cuadrada he cortado el papel cuadrado de 30x30cm



Luego estuve comentando con Juan el tema de la estampa digital y le enseñé la vedutta italiana que estoy preparando. Se trata de una composición irreal con elementos reales. En mi collage intervienen la fontana de trevi, el david de miguel ángel, la cúpula de una capilla, una góndola... De momento vamos a esperar al menos una semana para empezar con este ejercicio.



Por último pulí la plancha cuadrada para el próximo ejercicio: técnica mixta: aguafuerte + aguatinta

No hay comentarios: