miércoles, 19 de noviembre de 2008

Día 32: mi primer chiné collée

En el taller de grabado tenía pensamiento de hacer la tirada de estas dos planchas:


Como yo soy como soy sólo me dió tiempo a hacer la tirada de la plancha del transfer. Ahí van un par de fotos:



Y puestos a experimentar me planteé hacer la técnica del chiné collée. Utilicé este papel que seguro que a mi amiga Marklimt le encantará.


y el resultado lo tendréis que ver mañana porque la verdad es que no he tomado más fotos, pero os cuento: el primer chiné con este papel salió muy bien. El segundo chiné collée lo hice con tres colores de papel de seda: rosa, amarillo y celeste (los que tenía a mano).

:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro q me encanta, fué comprado especialmente para ti.
Y q sepas q estoy ansiosa por ver el resultado.
Un beso
Marklimt