viernes, 4 de abril de 2008

Texturas y Maneras

Ayer jueves de nuevo estuve de baja por la operación de la muela del juicio. Me fue imposible ir a clase, espero recuperar los trabajos.

Taller de litografía: He retomado el trabajo de la piedra y el diseño con texturas. Le planteé el diseño a Vicenta y le pareció bien, luego estuve terminando de preparar la piedra y por último me ayudó Vicenta a trabajar las texturas. Adjunto dos fotos de un par de ellas que creo que las usaré.



Taller de grabado: En el taller de grabado los compañeros me prepararon el lunes pasado la plancha para seguir con la técnica de la manera negra. Durante la tarde he estado haciendo algunas pruebas (las estampaciones tienen que quedar completamente). Finalmente tengo que peprarla una tercera vez hasta dejarla perfecta para trabajar con ella. Es normal que no salga bien la primera vez, así que no pasa nada. Adjunto fotos de las dos planchas y las estampaciones de prueba. Uno de los diseños sobre el que quiero trabajar es la cara del David de Miguel Ángel.


No hay comentarios: