jueves, 17 de enero de 2008

Dibujos

Técnicas de expresión gráfica: He adalentado el torso masculino hecho con regla. Estoy terminando de sombrearlo, con líneas. Adjunto escaneo aunque no es muy bueno.

Le enseñé a Manolo algunos dibujos que he hecho durante el día de hoy pensados para la punta seca pero me dijo que no eran muy indicados para esa técnica. Los adjunto:




Volumen: Hemos seguido con el bajorrelieve. Mariano me recomendó que ampliara el bodegón y lo he rehecho. Lástima que no me dió tiempo de hacerle una foto para que viérais la evolución. También he llevado hoy la figurita tratada con úna mezcla de betún de judea y cera color nogal. No le ha gustado mucho y me ha recomendado que lo envejezca un poco con polvo de talco. El compañero Manuel me ha recomendado que quizás le quede mejor una capita de pinturita verde imitando el óxido. ¿A que lo dejo tal cual? jejejej. Adjunto fotos de cómo está ahora:

No hay comentarios: