viernes, 11 de abril de 2008

Vaya valla



Taller de litografía: He seguido trabajando en la piedra y sus texturas. Hoy no me encontraba muy bien de salud a pesar de que va bien mi recuperación de la operación de la muela del juicio. Me ha dado tiempo de hacer poquito, la valla y la reja. Adjunto foto. Estoy contento de cómo me está quedando. Espero el lunes encontrarme al 100%


Taller de grabado: En la tarde me propuse darle una tercera mordida a las dos planchas que estoy preparando para la técnica de la manera negra. Manuel también se puso a resinar conmigo. Pilar estuvo en todo momento pendiente a los pasos pero al final el resultado no salió nada bien. Por último probé sobre una de mis dos planchas otra técnica de mordida basada en spray y entonces sí que el resultado ha salido perfect. Ahora queda el diseño, a ver tengo una plancha con textura irregular y otra con un negro homogéneo... qué se me ocurrirá? Adjunto foto de las dos planchas, una entintada, y la prueba estampada del negro profundo.

No hay comentarios: