lunes, 3 de marzo de 2008

que se acaba el segundo



Taller de grabado: Pues eso, que se acaba el segundo trimestre. Hoy lunes tuve que pedirme el día de vacaciones para poder ir al taller de grabado y tratar de que me de tiempo de presentar todos los trabajos. Ha resultado una tarde frenética: estampa el cd, estampa el mickey art, pule la plancha de aluminio... menos mal que me estuve preparando bien y ya llevaba el papel bien cortado. Creo que me dará tiempo. De todos modos Pilar me ha comentado que el miércoles podría ir al taller y me parece buena idea, tendría que faltar a las clases de dibujo técnico y técnicas gráficas industriales.

Adjunto foto de las estampaciones.




La pantera de Figueras ha vuelto, esta vez como tarántula. Escucha lo nuevo de ella haciendo click aquí

No hay comentarios: