martes, 11 de marzo de 2008

con las alas del red bull



Técnicas de expresión gráfica: examen de dibujo. Hemos dibujado la escultura de espaldas. La verdad es que me ha salido muy bien y Manolo me ha dicho que es de lo mejor que he dibujado. Gracias! Adjunto foto de la escultura, del dibujo en un primer estado y del dibujo final.




Técnicas gráficas industriales: Vicenta ha resuelto algunas dudas para el examen de mañana y nos ha dejado el resto para estudiar para el examen de historia. Gracias!

Historia del grabado: examen de historia. Los autores de los que nos examinábamos son: Van Dyck, Rembrandt, Hogarth, Canalletto, Ribera y Goya. De seis preguntas había que elegir dos. El examen me ha salido bien. Elegí dos preguntas sobre Goya ya que era el autor que mejor me había preparado.

y esta noche me he tomao otro redbull pa poder estudiar un poquillo :S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, el dibujo de verdad q está genial!!!
Por días se te nota mejoría.
Sigue así.
(Marklimt)