martes, 8 de enero de 2008

Segundo trimestre

Mis notas del primer trimestre: (faltan dos por publicar)



Hemos comenzado hoy el segundo trimestre en la escuela de arte. Ha sido muy emotivo volver a ver a los compañeros y profesores. Me alegro de haber vuelto.

Técnicas de expresión gráfica: hemos dibujado el torso femenino. Me ha salido regular. Deberia haberlo inclinado más. Lo corregiré. Adjunto foto. El profe me ha comentado la nota: un 7. ¡Ole!



Técnicas gráficas industriales: con Vicenta hemos repasado el examen, comentando las respuestas. He sacado un 8. Luegos hemos seguido dando clase estudiando a fondo los fotolitos, su compisición y demás.

Historia del grabado: Jesús ha comenzado la clase comentando las notas. Se ha dirigido a mí diciéndome que me felicita por el examen, que estaba muy bien ordenado el contenido, muy bien presentado... que he sacao un 9. Muchísimas gracias! Luego ha seguido la clase terminando de explicar los grabados aguafuertes de Rembrandt. Adjunto fotos.

<>


Y comenzamos a estudiar un nuevo artista: Canaletto. Adjunto fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro q este trimestre te va igual o mejor q el primero.
Animo y sigue así!!!!!
(Marklimt)