viernes, 14 de diciembre de 2007

La entrega de los trabajos



Taller de litografía: hoy era el día en que íbamos a entregar los trabajos. Creí que me iba a dar tiempo en las dos horas de terminar de preparar los trabajos para la entrega y casi me pilla el toro pero al final le entregué la carpeta a Vicenta.

Taller de grabado: durante el descanso del café me ayudaron marianna y milena a colocar el papel de seda a las estampaciones que me faltaba, así que también he podido entregar la carpeta a Pilar. He conocido a la chica que me ha pedido los apuntes de Técnicas gráficas industriales; he quedado con ella el martes en el taller. Además que tengo que ir a llevar los trabajos de Manuel que hoy no los ha podido entregar.

Luego nos ha invitado Ana a tomar una copita en su casa. Ya se marchan todos a ver a sus familias y nos encontraremos de nuevo después de las fiestas.

Con todo el jaleo no he podido sacar fotos. Espero que cuando devuelvan los trabajos poder enserñároslo cómo ha quedado todo.

No hay comentarios: