miércoles, 25 de marzo de 2009

Día 93: sobrinos

Durante la tarde de hoy he realizado las estampas de la algrafía de mis sobrinos. El resultado me gusta.


He realizado los fotolitos de una pegatina que tenemos que realizar en serigrafía. Mañana publicaré la imagen.

También me he hecho una lista de todas las tareas inmediatas que tengo que realizar en la escuela. Vamos, que estoy tó estressao.

- Realizar los fotolitos de la pegatina de serigrafía (hecho)
- Escribir los temas de FOL en word
- Estudiar para el examen de FOL
- Estampar el matérico vedutta italiana sobre la estampa digital
- Estampar la algrafía de mis sobrinos (hecho)
- terminar el diseño de la cromolitografía
- hacer el 2º fotolito del ejercicio de trama y línea
- dibujar de nuevo el spiderman del proyecto
- Grabar las copias de cd de la calle estampada
- Buscar información sobre derechos de autor y copyright para mi proyecto final sobre Disney
- packaging - redactar la memoria
- packaging - hacer los bocetos a grafito
- packaging - hacer los bocetos a color
- packaging - dibujar la pieza sobre papel de edición
- packaging - cortar la pieza
- packaging - hacer el diseño sobre el papel de edición

Y nada, por último he repartido entre mis compañeros un papel Guarro Biblos y les he pedido que realicen un dibujo, el que quieran y con la técnica que quieran. Al final voy a hacer un libro de artista y lo tendré de recuerdo para siempre.

No hay comentarios: